| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por docenetas » 24 02 , 2019 8:56 pm
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 15 03 , 2019 9:33 pm
 Hola.  
 Hace unos días, exactamente el día que llovió en Madrid la moto empezó a dar tirones al salir de parado y luego iba bien. Por las coces y tirones que daba a mi me parecía que era algo de embrague, que no agarraba o se soltaba por algo.
 
 Con esas directo a taller a ver que le pasa.  Bajando M30 ya me di cuenta que no era de eso porque al meter gas a fondo también rateaba y eso ya no era de embrague así que pensé que era algo de inyección. Así a tirones llegamos al taller.
 
 Conclusión, cambio de bujía y pipa y problema solucionado.
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por jaimerc84 » 15 03 , 2019 11:58 pm
 Perfecto. Poca cosa y solución rápida. 
			
				 jaimerc84
 Mensajes: 292Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 20 03 , 2019 12:19 am
 Es que se van acercando los 500mil y cada 100 que hace le pasa algo, solo se rompe cuando los cumple. A los 100 nada. Con 200 el stator, con 300 la bomba de agua, con los 400 estuvo que se paraba con los baches, que se probó inyector nuevo y todo y al final era un cable suelto de la centralita. Ya veremos si se repite la tradición con el medio millón     Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 23 05 , 2019 1:51 am
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por junillo » 23 05 , 2019 6:08 am
 Que bueno....y que grandes que soys. Lo vuestro es tremendo     Mis felicitaciones a ambos. Ahora, la moto a los 600.000 y tu, hasta los 95 no?         Ojala lo veamos SLSDPiaggio X Evo 2014 
			
				 junillo
 Mensajes: 247Registrado: 16 11 , 2015 9:29 pmUbicación: mas allá que pa´cá 
 
		
		
			
			
			 por jaimerc84 » 23 05 , 2019 11:10 am
 Gran vídeo, tienes mi like!  Sorprendente cómo un motor de un sólo cilindro, sin tan siquiera ajuste de válvulas o cambiar los aros del pistón, puede seguir adelante dando tanta guerra. Imagino que en el camino habrás jubilado un par de caballitos, pero aún así, se lo han merecido. Por cierto me he fijado que llevas el faro delantero cromado, ese es de la X8 y no de la XEVO verdad?  Qué pasó con el original? Te lo comento porque tengo uno de la xevo aquí arrimado que estoy deseando quitármelo de encima por tema de espacio. Por si estás interesado, te lo dejo tirao de precio     Saludos y felicita a la burra de mi parte    
			
				 jaimerc84
 Mensajes: 292Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
			 por drager » 23 05 , 2019 10:32 pm
 Felicidades!!!.Que maravilla!!!
 Llevo siguiendo el hilo desde que compré la mía. Alucinante el mantener la moto y poder seguir con ella rulando.
 Salud y suerte de hacerle muchos más.....
 X8 250 ie  ,Mi dama negra  : Drag Star 650 
			
				 drager
 Mensajes: 7Registrado: 23 07 , 2015 8:13 pmUbicación: Ciudad Condal 
 
		
		
			
			
			 por Luben » 24 05 , 2019 5:10 pm
 Señores!!! a quitase el sombrero. Impresionante, no sólo la resistencia de este motor sino la demostración de que siguiendo ciertos cuidados nuestroas motos pueden hacer todos los kilometros que queramos. Mis felicitaciones y respetos Docenetas, tú y tu Xevo se han convertido en un ícono y un reto en este foro...ahora sí ya nos contarás como es darle caña de verdad jaja.De paso,  excelente video
 Yo que tú, y hablando en serio, mandaría este video a Piaggio central en Italia es demasiado impresionante
 
 
 .
 Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 24 05 , 2019 6:44 pm
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por jaimerc84 » 24 05 , 2019 7:48 pm
 30?? Ya te gustaría yaaaa         . Tendrá 20 ó 25?     . Yo aún con mis 52000km creo recordar, la moto la noto muy bien, pero claro, comparada con la tuya, está virgen aún jajaja. Sé de sobra lo que es cogerle cariño a un trasto, que al fin de cuentas es un trasto... pero coño, se le coje cariño. Que me lo digan a mi, que con la tontería tengo 9 motos, y fijo digo... algún día venderé alguna pa quitar tanto trasto del garaje... pero coño, ese día no llega     Recuerdo un día que me dijo la mujer... oye, o las motos o yo!! y le digo... joer, no me lo pongas tan fácil coñe!       En fin, bromas aparte, que eso, que te entiendo, y más aún después de la cantidad de años que has vivido día tras día con ella. Te costará hacerte a la idea que algún día morirá y tendrás que hacerle un buen entierro. 
			
				 jaimerc84
 Mensajes: 292Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pmUbicación: barcelona 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 27 05 , 2019 3:50 pm
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 27 05 , 2019 5:07 pm
 Hola. Ahora desde el taller, la moto vino en grua y yo con otra moto. Con otra bateria arranca pero no carga. Lo que yo decia. Se queda la moto a dormir hoy aqui     Ahora a ver si es el stator o el regulador. Queda claro que cada 100.000km da una averia importante y a tirar hasta los siguientes 100.000         Bueno esto ha sido un seguimiento de la moto en tiempo real     Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por jaimerc84 » 27 05 , 2019 8:16 pm
 Esperemos que sea el regulador y no el stator. Más que nada por mano de obra, que es mucho más asequible el regulador, y creo que de precio también. Aunque si no carga... yo casi que tiraría por el stator, que viene siendo como el alternador en los coches. Ya nos contarás a ver cómo lo solucionaste. Ah y recuerda, son averías controladas por piaggio       Te instalan un software para que cada 100.000km tengas que pasar por caja. Así que cuando lleves 99.999km, cambia de cuadro de instrumentos    
			
				 jaimerc84
 Mensajes: 292Registrado: 30 12 , 2018 4:42 pmUbicación: barcelona 
 
 Volver a X8 - XEVO |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |