Piaggio Medley 125 (consulta a alguien que la tenga)

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Piaggio Medley 125 (consulta a alguien que la tenga)

Notapor juangc » 27 05 , 2019 9:40 am

Hola compañeros,tengo esta moto desde hace un par de semanas,llevare unos 400 kms y me gustaria que alguien que tenga esta moto me dijera una duda que tengo con ella,,,pues resulta que al acelerar y ponerse la moto a unos 60-65 km/h empieza como a vibrar,se nota mas donde se ponen los pies y un poco en el sillin,es como un bufido como si el motor empezara a carburar ,no se muy bien explicarlo,supongo q esto sera normal porque ya os digo,la moto solo tiene unos 400 kms,a ver si alguien puede explicarme esto,gracias y un saludo
Avatar de Usuario
juangc
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 05 , 2019 9:24 am
Ubicación: Murcia

Re: Piaggio Medley 125 (consulta a alguien que la tenga)

Notapor docenetas » 27 05 , 2019 9:29 pm

Hola.

A mi no me parece normal que una moto con 400km vibre tanto como para que entres en el foro a comentarlo. No se que sensibilidad tendrás tu para eso pero normal no es.

El motor es un monocilíndrico que no es lo mejor en cuanto a suavidad pero de ahí a que vibre y además en los pies va un trecho. Yo por lo menos no he conocido ninguna Piaggio que vibre así como comentas tu. Los motores que no giran suavemente y vibran son de sobra conocidos, se comenta mucho en los foros. Yo por ejemplo tengo una Honda Deauville y es sabido que ese motor, a pesar de ser un bicilíndrico en V vibra mucho a partir de las 4.500rpm y cuando digo mucho es mucho, mas de lo que sería deseable para llevarla con comodidad pero ese motor es así y no es nada que le afecte en fiabilidad pues es uno de los motores mas viejos, usados y probados de Honda que yo he visto con mas de 600.000km andando perfectamente. En esa moto es conocido esto pero en las Piaggio no. Hombre si has tenido motos de 4 cilindros en línea antes que esta pues ya verás que no es lo mismo, un 4 en linea esta mucho mas equilibrado que un monocilíndrico pero es un 125 que no tiene que vibrar como uno de mas cilidrada. Yo tengo de 400cc y comparado con la Honda no vibra nada.

Como vas a ir a la revisión de los 1.000km di que te lo miren y sino yo iría antes al concesionario a ver que dicen. En cualquier caso la moto esta en garantía así que todo lo que le pase que te lo solucionen.

También tienes que tener en cuanta que ese motor necesita un rodaje y que cuanto mas amplio mejor porque necesita acoplar sus piezas entre ellas e ir soltándose, no es bueno que le exijas ahora.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Piaggio Medley 125 (consulta a alguien que la tenga)

Notapor juangc » 28 05 , 2019 9:43 am

Tampoco es una vibracion fuerte fuerte que notas como chascarrea la moto entera,,,pero yendo sentado en ella notas en los pies como algo da vueltas cada vez con mas intensiadad al coger velocidad,lo mismo es como lo que dices que necesita que todas sus piezas se acoplen,ademas ahora que me acuerdo en un ciclomotor que tuve cuando lo ponia a maxima velocidad tambien notaba esa sensacion,quiza conforme la moto vaya acoplandose ira disminuyendo esa sensacion y de aqui a nada como tendre la revision de los 1000kms se lo comentare al mecanico
Avatar de Usuario
juangc
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 05 , 2019 9:24 am
Ubicación: Murcia


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados