Nuevo con una X evo 125

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Nuevo con una X evo 125

Notapor Jaenca » 14 05 , 2019 2:45 pm

Buenas tardes a todos.
Me presento, soy Javi de Madrid y la semana pasada me compre mi primera moto, una X evo de 125 del 2008.
Y al ser mi primera moto, he pagado un buena novatada, me han dado un llave marron y otra negra pero que no lleva los pulsadores para la apretura del asiento y ademas sin manual de instrucciones, siendo esto ultimo el menor de los problema.
Es fácil conseguir dicha llave con el mando a distancia o se os ocurre algo para poder abrir el asiento sin tener que meter la mano por la parte trasera y tirar del mecanismo a mano.
Esta es en cuestión la moto.
[url][url=https://ibb.co/887sBQf]Imagen[/url][/url]
RANDOM_AVATAR
Jaenca

Re: Nuevo con una X evo 125

Notapor Luben » 14 05 , 2019 7:44 pm

Hola, bienvenido al foro y espero que disfrutes tu nueva moto. Aunque este es un hilo de presentaciones te contesto, pero para que te lleguen más respuestas te recomiendo abrir un nuevo hilo con el título del problema y así está más organizado el foro. Te digo que la llave sin mando a distancia es la llave maestra con ella te codifican una copia que deberás pedirla en un conse oficial Piaggio. Con esta llave debería estar una pequeña placa con un código. Si fuese al revés sería un gran problema pero en ese caso sólo será el costo de la llave. No la compres por internet y píllatela lo más pronto que puedas, si pierdes la maestra si que es un problemilla o dicho mejor, un problemazo
Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: Nuevo con una X evo 125

Notapor Jaenca » 14 05 , 2019 10:24 pm

Muchas gracias por la bienvenida, las aclaraciones y el consejo de abrir un nuevo hilo en la zona correspondiente.
Sal2.
RANDOM_AVATAR
Jaenca

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo