Saludos desde castellon

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Saludos desde castellon

Notapor nacho3000gt » 01 03 , 2020 4:04 pm

Hola recientemente a mis 40.....y pico me a salido la oportunidad de comprar una piaggio x9 evolución 125 del 2005-6 y no la he dejado escapar .....
Con solo 17.xxx kilómetros parece haber pasado muy mala vida ( plásticos descoloridos ,botonería fallando y no cargaba batería) poco a poco la estoy revisando para dejarla funcional y poder pasar la itv ( solo me falta el claxon) que no encuentro el fallo pero bueno ........

Aquí mi presentación...
RANDOM_AVATAR
nacho3000gt

Re: Saludos desde castellon

Notapor Luben » 02 03 , 2020 5:37 pm

Bienvenido al foro, esperamos que pongas la moto a punto y a disfrutarla. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor Tigrero » 03 03 , 2020 9:29 am

Bienvenido al club Sr. Nacho.
Respecto al claxon, prueba a alimentarlo directamente desde la batería con un cable, para descartar que esté estropeado.
RANDOM_AVATAR
Tigrero

Notapor nacho3000gt » 03 03 , 2020 8:20 pm

Tigrero escribió:Bienvenido al club Sr. Nacho.
Respecto al claxon, prueba a alimentarlo directamente desde la batería con un cable, para descartar que esté estropeado.

Gracias por la bienvenida

Efectivamente el claxon estaba estropeado .de todas maneras comprobando con un tester no llega corriente .

.estoy a la espera de un " nuevo" claxon pero por si tengo un corto en el cableado ahora que tengo la moto desmontada e tirado una línea de el alojamiento de batería al interruptor y otra al claxon así a una mala cogería toma desde la caja de fusibles y solucionado....
RANDOM_AVATAR
nacho3000gt

Notapor nacho3000gt » 03 03 , 2020 8:26 pm

Luben escribió:Bienvenido al foro, esperamos que pongas la moto a punto y a disfrutarla. Un saludo

.

Muchas gracias

Por cierto aprovecho para una preguntatilla tonta

Para que está el conmutador de luces (lado derecho el que se parece a los intermitentes) en mi caso no hace nada . es más no llega instalación para ese conmutador..... :doh:
RANDOM_AVATAR
nacho3000gt

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores